Bebé de 6 meses detecta cáncer de mama. “Se ponía incómodo y agresivo”

Chicharito publica mensaje luego de las declaraciones de Lucía Villalón
February 23, 2017
Error en los Oscar 2017: No ganó “La La Land”, sino “Moonlight”
February 28, 2017

Bebé de 6 meses detecta cáncer de mama. “Se ponía incómodo y agresivo”

Sarah Boyle, madre de 26 años, se dio cuenta que su bebé de 6 meses “se angustiaba” cuando pretendía darle el pecho del lado derecho, tomándole por sorpresa el cambio del pequeño ya que había comido “tremendamente bien” anteriormente. La madre dijo: “Se ponía muy incómodo e incluso agresivo. Un bebé de ocho meses que rechaza físicamente a su mamá es algo que te parte el corazón”.

La actitud de su hijo hizo que la joven se preguntara si sucedía algo con su pecho, ya que años atrás (en el año 2013) le habían detectado un quiste benigno en esa parte del cuerpo. Por lo tanto, fue al médico que la había atendido y le explicó la situación con su hijo. Sin embargo, le informaron que todo estaba bien y que no se preocupara, a lo que ella reaccionó y dijo  “Quiero que me hagan un escáner, no me voy hasta que no me lo hagan”.

Dos semanas más tarde y luego de un escáner y una biopsia, se confirmó el diagnóstico de Boyle, cáncer de mama triple negativo. Ahora, se encuentra en tratamiento con quimioterapia, le realizarán una doble mastectomía y una reconstrucción de pecho. “Nadie puede decir con certeza que fue Teddy, pero yo sé que si no fuera por él a estas alturas el año que viene, si me hubiera fiado de los médicos en lugar de haber escuchado a Teddy, podría estar en una situación totalmente diferente”, expresó Sarah. “Gracias a él ahora estoy recibiendo tratamiento”, agregó.