El Barcelona vence 6-1 al Paris Saint-Germain

Donald Trump se enfrenta conservadores insatisfechos con plan de reforma del “Obamacare”
March 8, 2017
Wikileaks ofrece mejorar la seguridad informática
March 10, 2017

El Barcelona vence 6-1 al Paris Saint-Germain

Este miércoles en París, el Barcelona y el Paris Saint-Germain jugaron el partido de vuelta rumbo a los cuartos de final de la Champions League. Barcelona logró el milagro que esperaba, ganando 6-1 luego de la gran desventaja de cuatro goles ante el PSG en el partido de ida.

El primer gol se dio a solo 2 minutos del inicio del partido, la segunda anotación la realizó al minuto 40, se dio por el costado de la derecha en la que Andrés Iniesta y con la ayuda de Layvin Kurzagua en donde el balón terminó en el fondo de la red, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 2-0.

Durante el inicio del segundo tiempo, otorgaron la pena máxima a favor del Barcelona debido una falta de Thomas Munier sobre Neymar; Lionel Messi aprovechó la oportunidad anotando el tercer gol.

Minutos más tarde, el juego aumentó su intensidad, el Barcelona fue entonces fue el dueño del esférico, creó oportunidades y algunos disparos al arco. Finalmente, el milagro llegó en el tiempo extra con gol de Sergi Roberto en una jugada a pase de Neymar, concluyendo el partido con un 6-1 y con un global de (6-5), logrando el pase a los cuartos de final de la Champions League.