Exmujer de Trump rechaza ser embajadora de EE UU en la República Checa

Por cada iPhone X vendido Samsung ganará 110 dólares
October 4, 2017
California busca eliminar los criaderos de perros
October 6, 2017

Exmujer de Trump rechaza ser embajadora de EE UU en la República Checa

Donald Trump, presidente de EE UU, le dijo a su exmujer “Ivana, si lo quieres te lo doy”, refiriéndose al puesto de embajador de Estados Unidos en la República Checa. Ivana Trumo así lo explicó este jueves en una entrevista para el canal CBS.

La millonaria dijo: “Me acaba de ofrecer ser la embajadora. Pero me gusta mi libertad. Me gusta hacer lo que quiero, ir a donde quiera con quien quiera. Y me puedo permitir mi estilo de vida. ¿Por qué diría adiós a Miami en el invierno, adiós a Saint-Tropez en el verano y adiós a la primavera y el otoño en Nueva York? Tengo una vida perfecta”.

Ivana y Trump se casaron en 1977 y su divorció fue en 1992, ambos padres de Donald Jr., Ivanka y Eric. Ivana y él siguen teniendo comunicación según explicó.

También, dijo que durante sus conversaciones semanales con el presidente, Ivana le aconseja tener el hábito de usar Twitter para comunicarse con los ciudadanos. “Le he dicho que creo que debe seguir tuiteando. Es una nueva forma, una nueva tecnología. Y si quieres mandar un mensaje sin que sea retorcido y manipulado por The New York Times, es así como lo debe hacer”, expresó Ivana.