Identifican a dos de los terroristas de Londres

EEUU se retira del Acuerdo de París contra el cambio climático
June 1, 2017
Ex empleado le quita la vida a 5 personas y se suicida
June 6, 2017

Identifican a dos de los terroristas de Londres

Este Lunes, la policía británica identificó a dos de los tres terroristas que participaron en el atentado del sábado en Londres. El primero se trata de Khuram Shazad, quien es británico pero nacido en Pakistán se encontraba en el radar de los servicios secretos, y Rachid Redouane, quien es de nacionalidad libia o marroquí.

La Policía Metropolitana de Londres informó que todas las personas que se encontraban arrestadas por ser sospechosos fueron puestos en libertad. Después de dos días, siguieron las investigaciones para identificar a otro hombre que patricipó con ellos para quitarle la vida a siete personas y lesionar a 48 en la zona del puente de Londres, antes de ser los tres abatidos por disparos de la policía.

Shazad, de 27 años, y Redouane, de 30, habitaban en el barrio de Barking, al este de Londres. Scotland Yard, por medio de un comunicado dijo “No podemos decir más sobre ellos en este momento” y solicitó a los  ciudadanos colaborar si se tiene alguna información sobre los terroristas.