Katy Perry hace broma sobre Britney Spears y es criticada

Mexicana deportada vive la “realidad” de los indocumentados
February 11, 2017
Michael Flynn asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump renuncia
February 14, 2017

Katy Perry hace broma sobre Britney Spears y es criticada

Durante la alfombra roja de los Grammy 2017, Katy Perry ocasionó una gran polémica, al realizar un comentario referente al pasado de Britney Spears. La cantante, que asistió a la gala de los Grammy para presentar su nuevo tema llamado “Chained To The Rhythm”, se dio unos minutos para hablar con la prensa en la alfombra roja, en donde le preguntaron la razón por la que permaneció un año fuera de la música y ella contestó:

“Lo hice para proteger mi salud mental (…) Y me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!”, expresó Perry refiriéndose a lo que pasó en el 2017 con Britney Spears, cuando tenía problemas emocionales.

La interprete de “Roar” no paró ahí con sus comentarios sobre el pasado de Britney Spears, en otra entrevista durante la alfombra roja, así contestó cuando le preguntaron sobre su nuevo color de cabello: “Era el último tono en toda la gama de colores que me quedaba. He probado todos los otros colores y lo único que me queda por hacer ya es raparme la cabeza, pero eso lo estoy reservando para cuando me dé una crisis nerviosa a la vista del mundo entero. Estoy preparada y tampoco estoy muy lejos de que me suceda”, dijo Katy. 

Como era de esperar, los fans de Britney Spears, no tardaron en reaccionar a los comentarios de Perry y empezaron a publicar por medio de Twitter el hashtag #KatyPerryIsOverParty, lo cual se convirtió en tendencia.