Luis Miguel se presentó ante autoridades en Los Ángeles

Zinedine Zidane llama a no votar por Marine Le Pen
May 1, 2017
El príncipe Guillermo pide 1,5 millones por fotos comprometedoras de la Duquesa de Cambridge
May 4, 2017

Luis Miguel se presentó ante autoridades en Los Ángeles

Este martes, el cantante mexicano se presentó ante las autoridades en Los Ángeles, California, luego de que hace dos semanas se realizara una orden de arresto en su contra por el cargo de desacato al tribunal. Sin embargo, Luis Miguel ha quedado en libertad por el momento, luego de pagar una fianza de 1 millón de dólares, además, deberá presentarse ante la corte el próximo 11 de mayo.

Matthew Cordova, quien es el subjefe de policía confirmó que “Luis Miguel Gallego Basteri se entregó esta mañana a las autoridades de Los Ángeles”.

El pasado mes de julio de 2016 un juez federal de Nueva York emitió una orden a Luis Miguel en la cual el interprete tenía que pagar alrededor de un millón de dólares a William Brockhaus su exmánager. Sin embargo, los documentos judiciales indicaron que el interprete se negó a asistir a las audiencias para resolver su capacidad para pagar lo que debe.

Debido a lo anterior, desde el pasado mes de enero, la juez dictaminó que se embargara un auto del cantante (Rolls Royce). Sin embargo, al pasar un mes Luis Miguel apareció en el mismo auto llegando a un restaurante de lujo en Los Ángeles. Por lo tanto, este martes, la juez ordenó al cantante que entregue su Rolls Royce de inmediato.