Pepe Aguilar dice “No soy alcahuete de un güey que la riega”

Falla primer entrevista al robot chino Jia Jia
April 26, 2017
Muere el conejo más grande del mundo
April 28, 2017

Pepe Aguilar dice “No soy alcahuete de un güey que la riega”

En los último días se ha hablado del gran problema en el que se involucró José Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar, quien trato de pasar a territorio americano a cuatro personas de origen asiático, escondiéndolos en su cajuela. El cantante Pepe Aguilar, durante el concierto que ofreció en Los Ángeles expresó su sentir por la difícil situación por la que esta pasando su familia y dijo que su hijo de 24 años debe responder por sus acciones y no contara con su ayuda.

“Tengo un hijo ahorita pasando por problemas serios, un hijo grande. Les pido a todos ustedes una oración. ¿Qué puede hacer uno, verdad? Y si la regó y lo encuentran culpable, tendrá que cumplir lo que tenga que cumplir, porque así es la vida. Yo no voy de alcahuete de un güey que la riega”.

José Emiliano Aguilar por el momento esta en libertad bajo fianza, la cual fue de 15 mil dólares, sin embargo, continúa con el proceso y tendrá que asistir a un tribunal el próximo 15 de mayo. De ser declarado culpable por el cargo de tráfico de personas, puede llegar a tener una sentencia de hasta 40 años en prisión.