Por cada iPhone X vendido Samsung ganará 110 dólares

Muere leyenda del rock, Tom Petty
October 3, 2017
Exmujer de Trump rechaza ser embajadora de EE UU en la República Checa
October 5, 2017

Por cada iPhone X vendido Samsung ganará 110 dólares

La empresa coreana Samsung, tendrá ganancias gracias a la venta del iPhone X, debido a sus componentes, se llevará 110 dólares por cada dispositivo vendido por Apple. Por lo tanto, si se tiene calculado que Apple venderá 130 millones de iPhone X, estaríamos calculando que Samsung se estaría beneficiando con aproximadamente 14.000 millones de dólares.

Entre Apple y Samsung siempre a existido cierta rivalidad pero también se han apoyado. Por un lado, sus divisiones móviles siempre están compitiendo año tras año, incluso han llegado a los tribunales. Pero por el lado contrario, Apple ha sido “el mejor cliente” de la división de semiconductores de Samsung. Esto quiere decir que Apple necesita esos componentes para fabricar sus iPhone y estarán conectados de una u otra forma, por lo menos hasta que Apple tenga otros fabricantes.

Algunos rumores, afirman que Samsung Semiconductors es uno de los pocos fabricantes de memoria NAND, que funciona para procesar grandes pedidos como los de Apple. Por otra parte, las pantallas OLED del iPhone X están fabricadas en su totalidad por Samsung, por lo que no tienen competencia.