¿Quiénes Somos?

LaSuperGuia-Logo

La Súper Guía es una revista en español enfocada para la comunidad latina, residente en la Ciudad de Charlotte y sus alrededores.

El magazine, que sacó su primera edición el pasado 7 de febrero de 2011, permite a los lectores tener una información variada, que va desde el entretenimiento hasta los deportes, sin dejar de lado la parte local, educativa y cultural.

Con una trayectoria de cinco años en el mercado hispano, la revista comenzó sus primeras publicaciones con un contenido impreso de ocho páginas y un tiraje de mil copias.

Sin embargo, debido a la buena aceptación de los latinos y gracias a sus diversos temas, la empresa aumentó el número de páginas a 24 y el tiraje a tres mil, ampliando además los puntos de distribución a la Ciudad de Rock Hill, Gastonia y Monroe.

En 2012, al cumplir su primer aniversario, vuelve a crecer el contenido del magazine a 44 páginas y el número de impresiones a cinco mil.

Para la primavera de 2013, debido a que los lectores de La Súper Guía estaban cada vez más interesados en obtener acceso a la mejor información, la revista aumenta a 56 páginas, su contenido y su tiraje a 10 mil impresiones.

Con esta gran aceptación por parte del público lector hispano en octubre de 2014, el magazine lleva a cabo una fusión con otra publicación local, cambiando al nombre de La Súper TV Guía.
Esta unión hace que aumente su contenido a 72 paginas, además de que es rediseñada y distribuida en otras dos ciudades más: Kannapolis y Concord.

En este 2016, la revista La Súper Guía se integra a la tecnológica. Un concepto dinámico que favorece en la actualidad los flujos de comunicación y el intercambio de información en el mundo actual.

Con este gran paso, la nueva lasuperguia.com pasa a convertirse en la primera publicación de Charlotte en apostarle a los medios digitales, abandonando por completo su versión impresa para transformarse en un innovador medio de comunicación online.

Y es que el magazine se coloca ya a la vanguardia de la era digital expandiéndose también a través de las diferentes redes sociales.
Este medio digital les da la oportunidad a nuestros lectores a acceder mejor y más rápido a las noticias, tanto locales como en el mundo del espectáculo, cultura, salud, tecnología, deportes y en educación.

Igualmente a través de sus teléfonos celulares, computadoras, tabletas o cualquier aparato electrónico que cuente con acceso a internet, en lasuperguia.com podrán localizar cualquier negocio o establecimiento de interés para los hispanos.

Lasuperguia.com ahora les ofrece todo lo que están buscando ¡y más!