Zac Efron sin éxito en Tinder

Madre californiana es reunida con su hijo robado en 1995
August 3, 2016
Intensa seguridad de la Inauguración en Río 2016
August 9, 2016

Zac Efron sin éxito en Tinder

 Zac Efron es considerado unos de los hombres más hot del momento, pero al parecer en Tinder no tiene nada de éxito. Zac bajo la aplicación para conseguir pareja ya que se considera desafortunado en el amor. Considera que aunque tiene millones de fanáticas que lo admiran alrededor del mundo el joven galán pasó totalmente desapercibido.

El nuevo salvavidas de Baywatch trató de aliviar sus problemas de ligue, y aunque este escaparáte del amor de Tinder ha ayudado a mucha gente a encontrar el amor (aunque sea amor de una noche) al muchachón no le funcionó.

“Sorprendentemente, cuando me metí en Tinder, nadie me dio like”, comentó. Aunque sí encontró algunos “matches”, nadie mostró interés especial en él. La verdad es que cualquiera pudiera pensar que es una cuenta “falsa” en la que solo usaban una foto de la estrella para obtener “match”(likes) y luego encontrar una desagradable sorpresa de que no era Zac.

El agraciado bailarín y actor confesó que para él las citas son una pesadilla, y que ha tenido que acudir a aplicaciones como Tinder para conocer mujeres, sin embargo, nada le funciona. Él cree que su mala suerte en el amor es por la fama estratosférica que ha acumulado a los largo de los años.

“Creo que nunca podré ser capaz de tener éxito en una cita, al menos según las condiciones de lo que una cita tiene que ser, porque en el fondo, la relación ya es de por sí asimétrica. Antes de salir con una chica, sin querer ya he ejercido un tipo de influencia en su vida y con el tiempo se terminan dando cuenta. Hallar una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje de alguna película tomará tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es posible. Ahora todas las fans querrán entrar al Tinder y nos fijaremos bien en la cuenta para que no se nos pasen estos prospectos tan buenos.